miércoles, 11 de diciembre de 2013

Jornadas comiqueras 2013




Como cada año por estas fechas, la Fnac organiza sus legendarias Jornadas comiqueras, un evento famoso por concentrar la mayor densidad de dibujantes de tebeos por habitante del universo.

Por supuesto, yo estaré allí en una mesita mirando a la gente, indicando a los niños donde están los libros de Gerónimo Stilton, hojeando manuales sobre contabilidad y (cruzo los dedos) firmando libros. 

Será el viernes 13 a las 19:00 en la Fnac de Callao.

Más información AQUÍ.


8 comentarios:

Lucio dijo...

El vivir en un rincón de la península no me va a permitir acudir al evento, pero creo que no será necesario que cruces los dedos.
Que la fuerza te acompañe.

pacoalczr dijo...

Gracias!

Spanish Inquisition dijo...

Gracias por los dibujos!
Mi novia dice que tiene usted una voz muy varonil y que parece más normal de lo que se imaginaba.
Tómese como cumplido.

pacoalczr dijo...

Jaja, vale

aningunsitioperoquesealejos dijo...

"¡Mph! para Paco". XD Está genial ese Silvio José de Daniel Sánchez.

el abuelo dijo...

bueno, ojalá hubiera podido ir, porque te hubieras aburrido de firmarme libros... y no sólo los que yo tengo en mi estantería: además me hubiera llevado a los amigos que se quedaron con varios de mis "silvio josé emperador" (que tuve que reponer una y otra vez, porque no me los devolvían) o de mis "huracán de sensatez".

En fin, un buen puñado de ejemplares. Y esperando con ansia alguno nuevo!!

gracias, sigue adelante!

pacoalczr dijo...

Nada, gracias a ti!

Vul Morcilla dijo...

¡Viva Silvio José!

Abrazo,
Vul